Las flores son reconocidas por ser un elemento que otorga una bella estampa en cualquier evento. Por ello, es cada vez más común que se recurra a la decoración floral pues, además de existir tantas flores como ideas posibles, su naturalidad, simpleza y variedad las convierten en la opción ideal.

Ahora bien, si estás por contraer nupcias, ¡mucho mejor para ti! La naturaleza será tu aliada perfecta, aquí te platicamos sobre algunos tipos de flores para decorar una boda que amarás.

ROSAS

Por supuesto que las rosas figuran en esta lista, nada habla más de romanticismo y amor que un ramo de rosas, lo que las hace perfectas para quienes unen sus vidas en un lazo eterno. Dada su enorme variedad de colores y formas, son sumamente versátiles, por lo que pueden ser montadas de la forma que prefieras.

PANICULATA

También conocida como “velo de novia” esta es una flor que no podría ser más perfecta para tu boda. Además de ser muy económica, destaca por ser una flor que no necesita de mucho para lucir perfecta, unos simples ramos son ideales para el pasillo hacia el altar o bien, si la combinas con otras flores, puedes tener bellísimos centros de mesa.

ALCATRACES

Al ser flores largas, estilizadas y elegantes, por sí solos los alcatraces hacen maravillas por la decoración. Además de los típicos blancos, puedes encontrar en otros colores y si los combinas lograrás detalles únicos.

Ahora que tienes estas ideas de flores para decorar tu boda, ¿quieres que lo haga un profesional por ti para que el resultado sea excelso? ¡Conócenos! En Salón de Fiestas Jubileo ofrecemos, dentro de nuestros servicios para eventos, la decoración floral. Ponte en contacto con nosotros para que te presentemos algunas ideas, estamos seguros que te encantarán.