La boda es una de esas celebraciones con las que se sueña y siempre quieres que sea perfecta, por eso, te queremos platicar algunos tips para que tu boda sea de ensueño y salga perfectamente bien en todos sus detalles, ¡descúbrelos!

HAZ UN PRESUPUESTO

No hay peor idea que adentrarse en la odisea que representa el organizar una boda sin antes haber definido un presupuesto. Antes de tomar cualquier decisión tú y tu pareja deben tener en cuenta con qué cantidad de dinero cuenta o están dispuestos a gastar para que, a partir de esto, puedan elegir desde el salón, hasta los recuerdos, sin sobrepasar la cantidad establecida.

DEFINE UN CALENDARIO

El tiempo ideal para la preparación de una boda es de alrededor de un año. En ese tiempo tendrás la posibilidad de revisar cada detalle con tus proveedores y poder tener cierto margen de error que te permita cambios. Es recomendable que dividas ese año en trimestres y sobre cada uno definas las actividades y apartados que tienes que hacer. El salón de fiestas, por ejemplo, debe ser uno de los primeros pues suelen reservarse hasta con un año de antelación.

APÓYATE DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Si ya revisaste algunos de todos los detalles de los que te tienes que hacer cargo y te pareció que es más de lo que puedes o tienes el tiempo de atender, lo mejor es que te apoyes de profesionales en la organización de eventos. En Salón de Fiestas Jubileo no sólo contamos con las instalaciones perfectas para tu boda, sino que también nos ponemos a tus órdenes para organizarla.

Te invitamos a que nos contactes por cualquiera de los medios aquí disponibles, te apoyaremos y asesoraremos en todo lo que podemos hacer por ti y tu boda.